jueves, 29 de julio de 2010

Encuentro de mujeres

Frente a la gran recepción que han tenido las reuniones para mujeres organizadas anteriormente por Muellaje del Maipo, es que queremos invitar a participar a todas las señoras de nuestros colaboradores a un taller donde conversaremos importantes temas dentro de la vida familiar invitando a personal especialista en la materia.


La cita es para el día jueves 5 de agosto a las 15:30 horas, en el Club House. Las interesadas, por favor confirmar su asistencia en la oficina de Muellaje, teléfono 201642- 201629


¡No se pierdan esta interesante actividad! ¡Las esperamos!



Día del Niño en Muellaje

El domingo 8 de agosto se celebra el Día del Niño, y como todos los años Muellaje del Maipo quiere ser partícipe de esta jornada especial y celebrar junto a ustedes a los pequeños de la casa. Es por ello, que entregaremos un pequeño obsequio a todos los hijos de HASTA 13 AÑOS de edad de nuestros colaboradores.


Invitamos entonces a los trabajadores eventuales con CPPT, para que puedan acercarse a retirar un pequeño presente par sus hijos el día miércoles 4 de agosto.


Mientras los trabajadores permanentes podràn venir ir a buscar un obsequio el día viernes 6 de agosto.


Desde ya, ¡Un cariñoso saludo y muchas felicidades a todos los niños que forman parte de la comunidad de Muellaje del Maipo!