Estimados buenos días:
Les queremos comentar que con el propósito de poder lograr un mejor alcance a los objetivos que nos hemos planteado como Gerencia de Personas del terminal, les paso a comentar 3 de los principales ejes de desarrollo que nos queremos focalizar:
● Estandarización, integración y mejora continua de procesos para la entrega de un mejor y preciso servicio en las distintas actividades que desarrollamos.
● Mejorar controles y mecanismos relacionados a las remuneraciones por medio de cambio de plataforma y modernidad de las mismas, para un mayor alcance, más seguro y personalizado.
● Enfoque en el desarrollo y el bienestar de las personas, como parte integral del buen desempeño de la organización, potenciando la identidad y cultura organizacional.
Con el fin de llevar a cabo esta estrategia, la Gerencia de Personas se reorganiza en base a la siguiente forma:
Jefe de Personas y Desarrollo Organizacional:
Priscila Frías, responsable del área de bienestar y el desarrollo de los trabajadores de las 3 empresas. (Reclutamiento y Selección, Gestión del Desempeño, Capacitación, Clima Organizacional, Asistencia Social, RSE, entre otros.)
Jefe de Procesos y Remuneraciones:
Álvaro Carreño, responsable de velar por el buen desempeño, desarrollo de los procesos internos, control y exactitud del área de remuneraciones de las 3 empresas.
Administrador Muellaje del Maipo:
Matías González, responsable de la operación y el buen funcionamiento de Muellaje del Maipo por medio de un claro enfoque en el apoyo de las operaciones, del control de la nombrada y manteniendo las relaciones laborales.
Estos cambios a nivel de jefaturas, generarán post la instalación de esta estructura, algunos cambios al interior del equipo, con la idea de focalizar y robustecer el servicio que en la actualidad estamos entregando y que van en la misma dirección ya mencionada y que se irán comunicando una vez realizados.
Les deseamos a Priscila, Álvaro y Matías el mejor de los éxitos, en esta etapa, y que este enfoque nos permite llegar de mejor forma y de una manera más precisa en la entrega de los servicio al equipo en general del terminal.
Atte
Henry Luengo C.
Gerente de Personas