Frecuentemente están apareciendo rack chocados , barandas rotas o incluso contenedores con golpes que por su condición hemos tenido que trasvasijar.
Por las diversas actividades en el escenario portuario, existe la posibilidad de daños por golpes entre máquinas y/o equipos de rodados y/o estructuras metálicas, sin embargo el no dar aviso de ello implica un doble esfuerzo en su detección, posibilidad de accidente grave para un trabajador, por ejemplo frigoristas, al tener que acceder a su trabajo por escalas de rack golpedas o dañadas y una mala imagen de servicio, si no actuamos prontamente en el caso de un contenedor que debemos entregar a cliente.
Por tanto, es imprescindible que cuidemos los elementos de apoyo con que cuenta el terminal STI, si hay un daño dar aviso de inmediato para que no provoque un accidente a alguna persona y para evitar una mala imagen.
Para el Terminal STI y para Muellaje del Maipo es importante poder contar con este tipo de información en forma oportuna, para tomar acciones tan pronto como sea posible.
Saludos
Muellaje del Maipo