martes, 31 de octubre de 2017

VALORES ORGANIZACIONALES


Pasión

Somos herederos de una tradición de más de 50 años en servicios portuarios. Amamos lo que hacemos y trabajamos con pasión para alcanzar nuestros objetivos.

Innovación
Buscamos permanentemente nuevas formas de hacer las cosas y hacerlas bien cada día.
Valoramos los aportes de nuestros colaboradores que nos permiten liderar la innovación tecnológica y la eficiencia operativa de nuestro mercado.

Compromiso
Cumplimos lo que prometemos.
Con nuestros clientes: nos orientamos y esforzamos por entregar la calidad del servicio comprometido.
Con nuestros colaboradores: estamos comprometidos con el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados.
Con la comunidad y el medio ambiente: nos preocupamos activamente por minimizar el impacto que nuestras operaciones puedan tener en la comunidad y el medioambiente, adoptando políticas de responsabilidad social empresarial que nos permitan desarrollar una actividad sustentable en el tiempo.

Seguridad

En Muellaje del Maipo buscamos desterrar los accidentes y daños a las personas, a la carga y a la infraestructura portuaria. Tomamos las medidas y asignamos los recursos para lograr una cultura organizacional basada en la prevención y auto-cuidado.


Responsabilidad
En STI actuamos con responsabilidad, hacemos lo que se debe hacer y asumimos las consecuencias de nuestros actos.
La responsabilidad empieza en uno mismo, con lo que hacemos, con lo que creemos, con lo que pensamos, con los compromisos y metas que nos marcamos. Cumplir con ellos, depende solo de nosotros, la mayoría de las veces.
La persona responsable responde por sus actos. Por eso, piensa antes de actuar y mide sus consecuencias.
Las consecuencias de los actos hay que asumirlas siempre, aunque la acción sea involuntaria.

Ser responsable implica tener iniciativa. No es simplemente hacer lo que debo, sino emplear toda la inteligencia para hacerlo de la mejor manera.
Prueba