Querido equipo:
El año sigue avanzando en condiciones que nunca imaginamos y las Fiestas Patrias ya están a la vuelta de la esquina. Se trata de una buena ocasión para detenerme a agradecer el trabajo y compromiso con STI en estas circunstancias tan desafiantes.
Han sido meses difíciles, qué duda cabe, pero creo que hoy cada uno de nosotros valora más que nunca tener salud y a nuestras familias cerca. Eso es lo que debe impulsar nuestras acciones en estas fechas: seguir cuidándonos y protegiéndonos los unos a los otros.
Sé que de alguna manera nos hemos acostumbrado a vivir con el Covid, pero no podemos olvidar que el riesgo sigue presente. Por eso queremos invitarlos a celebrar en familia, sin olvidar las medidas de cuidado. De cada uno de nosotros depende mantener este virus a raya. Ya vendrán tiempos en que podamos compartir con los amigos, volver a las fondas y tener fiestas.
Hoy, en cambio, el llamado es a la unidad y la responsabilidad: el virus no se ha ido y cómo celebremos estos días sin duda marcará los próximos meses no solo para nuestro puerto, sino para San Antonio y todo nuestro país.
Por nuestra parte estamos reforzando nuestros protocolos y controles, de manera de lograr reaccionar con oportunidad ante posibles casos, tal como lo hemos hecho hasta ahora.
¡Les deseo unas felices y seguras Fiestas Patrias!
Jose